home | tokines | reseñas de eventos | opinion | poesia | arte | musica independiente

Xpresando ideas y jamás callando...

Tuesday, July 10, 2007

Lucha libre por Tepito

Compañeros:

Por este conducto, les enviamos un combativo y fraternal saludo, asimismo nos es grato invitarles al acto político-social de lucha libre entre MR. TEPITO VS. BOB- CHUCKY- MARCEL, la lucha de la DIGNIDAD CONTRA LA REPRESION , la cual tiene como finalidad que el gobierno entienda que los tepiteños, acompañados por el pueblo, vamos echar abajo su infame plan si primeramente dialoga con la comunidad y, si no lo acepta, pues lucharemos hasta el último momento por los medios civiles y pacíficos que la propia Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos nos permite.

Este evento lo realizaremos el día martes 10 de julio del año en curso, a las 16:00 horas, en el Zócalo capitalino.

La cita es en el Eje 1 Norte esq. Jesús Carranza (metro lagunilla) para salir en Marcha junto a Mister Tepito a las 14:30 horas .


Movimiento Unido por el Barrio de Tepito.





Mas fotos en: http://osbeland.blogspot.com/2007/07/mr-tepitozocalo-df.html

"Por desgracia la manifiestacion no se pudo llevar a cabo como lo tenian planeado los organizadores, debido a la cerrazon de las autoridades y el espectaculo de lucha libre se traslado a unas calles del zocalo; en este tipo de actos pude percatar la estrategia del gobierno (federal y del Distrito Federal) por callar este tipo de manifestaciones, los manifestantes no superaban a los 100, mientras que la Policia Ciudadana superaba este numero, 'encapsulados' en un cuadro fue como se desarrollo la protesta en la cual el FP y MUBT, presentaron a lo que sera su 'vocero', un personaje simbolico, enmascarado y de nombre Mr. Tepito el cual pretende juntar las voces del barrio de tepito y 'luchar' por su dignidad y contra la represion" *[osbelio]

El mensaje hacia el gobierno es claro: "Queremos un dialogo abierto y sincero para que no sean desplazadas miles de familias de este barrio donde se trabaja, vive y nos arraigamos"

Participa en la lucha a favor del Barrio de Tepito

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 



Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters