home | tokines | reseñas de eventos | opinion | poesia | arte | musica independiente

Xpresando ideas y jamás callando...

Monday, April 02, 2007

Otro Fan!!!

Awevo! hace mucho que no veia a un Fan en mis escritos! pero este si estuvo fenomenal!...

Esto fue lo que comento en mi Opinion de Los Misterios del Redondeo:

Anonymous said...
Este es uno de los ejemplo mas lamentables de lo que ocurre con gente de poco criterio como tú. Utiliza experiencias de terceros. Sabes cuantas veces esta repetido? esta carta y a cuantos a llegado por mail.
Siceramente debería darte pena estar presumiendo un blog. Que nadie lee. Ja. Eres un mediocre.


Y esto fue lo que comento en mi Opìnion de Ley ISSSTE:

Anonymous said...
Hola! sabes estoy maravillado con este asunto de los "blogs" y me gusta que la gente lo utilice como un espacio de expresión. Lamentablemente existe gente como tú que lo único que hace es repetir lo que ve y escucha de los medios de información. Te invito a que leas más y estudies de verdad para que puedas ampliar tu criterio y compartir un punto de vista mas acertivo
Anonymous said...
Perdon eres mujer. No debi haberte dicho nada. Es lógico tan poco criterio. Disculpa.



Como me encanta ver gente como esta que se mete a la red con su ocio a flor de piel a ver como gasta su tiempo, para empezar es unpersona que bajo el anonimato comenta, se ha de avergonzar de su personalidad o de su nombre, o le teme al derecho de replica, que se yo, en el primer comentario critica que haya subido un mail que me llego, no se a cuantos les llego, ni si era una carta, solo lo di a conocer porque me parecio interesante, la probabilidad de que alguien que leyo ese post no le haya llegado a su bandeja es considerable; dice que nadie lee mis opiniones, ja!, y el que es? o mas chistoso abajo hay un contador de que de seguro ni vio que va en 12,000 nada despreciables visitas, pero en fin; lo mejor viene en el segundo y tercer comentario, donde dice que me dejo guiar por los medios de informacion, si dejamos de lado a las televisoras; los periodicos, las revistas, los libros y las publicaciones extraordinarias, encuentran tipificacion dentro del grupo de medios de informacion, asi que es ilogico no citar fuentes, ademas si lee con atencion la opinion y entrar a las fotos que publique en mi otro blog (www.osbeland.blogspot.com) se ha de notar que fui a la marcha del problema del ISSTE, este tipo de conflictos ademas de leerse, se viven; pero en fin, y lo mejor viene en el remate, en la ultima opinion da a relucir que es machista y misogino, ya con eso, que se puede esperar? es contradictorio que repita que me falta criterio y sea misogino, o sea, pensar que las mujeres son menos, es realmente despreciable, es de criterio realmente cerrado, esas formas de pensar son las que causan campañas mediocres como lo dije en mi opinion del dia de la mujer, asesinatos como en Juarez, en fin; es mas creo que fue mucho de mi parte dedicarle unas lineas, jaja!... por cierto soy hombre si no han visitado mi perfil...

Espero que nadie de los queridos lectores de Xprensate se sienta ofendido, este es un medio de expresion y vamos a llegar lejos...

[Proximamente concierto de primer aniversario!!!]

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola que tal !!

Pues yo si soy fan de exprensate, leo tu blog constantemente, y pues no hagas caso de gente intolerante que no tiene argumentos para debatir, ahh por cierto felicidades por el primer aniversario, invitas a el concierto ehh !!!

9:15 PM

 
Blogger Osbelio said...

orale! gracias por tu comentario! neta que por gente como tu es que la pagina sigue existiendo; si deseas mas fotos de la marcha de issste hazmelo saber! un abrazo y en cuanto se confirme fecha para el aniversario aqui estara publicado!!!!
GRACIAS!

11:40 AM

 

Post a Comment

<< Home

 



Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters