home | tokines | reseñas de eventos | opinion | poesia | arte | musica independiente

Xpresando ideas y jamás callando...

Wednesday, March 07, 2007

FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

Siento que no debia de existir un dia en donde voltearamos a verlas a ellas, si no que nuestra cultura fuera de una verdadera educacion que la equidad fuera cosa de todos los dias, que el gobierno no sacara campañas pendejas para que ya no le pegaran a 'Laura' o a la muñeca infable del gobierno de Fox...

Pero mientras existan mujeres que se partan la madre en las luchas sociales, en Atenco, en Oaxaca, en Chiapas, en el DF, en las empresas, en las maquiladoras, en las escuelas y sobre todo en los hogares [por desgracia el empleo mas sobajado], los pueblos y las naciones avanzaran, y lograremos esos cambios que se necesitan en educacion y en la sociedad para hecer de este mundo algo mejor sin campañas mediocres hipocritas...

Porque no se olvide las violaciones en Atenco, porque el matrato familiar se erradique desde los nucleos familiares con educacion y por la equidad y la libre expresion en todos los sentidos de la mujer y por el reconocimiento real de sus derechos...

Feliz dia de la mujer!!!!

*Y para terminar una rolita del Haragan y un Decalogo extraido de la jornada en el 2003*

SE MUJER

Se mujer, pero se mujer
se azucar, pero se dulce
se vida o muerte
fria o caliente

Se mi necesidad
para necesitarte siempre
todo el tiempo
quiero respirar tu aliento

Quiero estar contigo todo el dia
quiero aburrirme de ti

Sólo quiero eyacular
mis ideas en tu mente
Sólo quiero eyacular
mis sentimientos en tu vientre

Quiero que seas mi intima
quiero que seas mi descanso
debe existir un pretexto
para llevarte al hotel

Usaré todas las palabras accesibles
usaré todas las artimañas disponibles

Quiero que seas mi intima
quiero que seas mi descanso
debe existir un pretexto
para llevarte al hotel

Sólo quiero eyacular
mis ideas en tu mente
Sólo quiero eyacular
mis sentimientos en tu vientre

Quiero que seas mi mujer
quiero que seas mi descanso
debe existir un pretexto
para llevarte al hotel

Debe existir un pretexto
para llevarte, oye nena para llevarte al hotel

Decálogo de la mujer feliz

1. Amarás a tu prójimo, pero antes y primero a ti misma.

2. No te culparás en vano.

3. Disfrutarás todas las fiestas.

4. No serás la carcelera de tus hijas, ni fomentarás el machismo en tus hijos.

5. No mentirás... respecto a quién eres, serás fiel a tus pasiones y tus principios.

6. No matarás... tu deseo de amar y ser amada.

7. No fornicarás con quien no quieres, lo harás sólo con quien deseas.

8. No permitirás que nunca nadie te trate mal.

9. No desearás al hombre de tu amiga, cualquier mujer puede ser tu amiga.

10. No desperdiciarás tu vida, la disfrutarás minuto a minuto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 



Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters